Servicios

Nuestros Servicios

Restaurante

Espacios perfectos para grupos, tanto de amigos como familia e incluso eventos de empresa. Menú del día de lunes a viernes y Carta para las noches y fines de semana.

Celebración Privada

Si te apetece compartir una celebración privada, tranquila e íntima en nuestro Restaurante, te ofrecemos una variada carta según tus necesidades.

Bodas

Nuestra cocina original y auténtica, junto a un servicio atento, así como el entorno natural hacen que todos los invitados se sientan a gusto y perfectamente servidos.

Celebraciones de Cumpleaños

Nos encanta hacer feliz a las personas. Preparamos con pasión e ilusión las celebraciones de cumpleaños más originales.

Entrega a Domicilio

Si deseas disfrutar en casa o en tu empresa de tus platos favoritos, los cocinamos para ti. La calidad de un Restaurante dónde y cuando quieras.

Catering

Sorprende a tus invitados con una experiencia original y única. El mejor producto, servicio y atención para tus eventos más señalados

Eventos para Empresas

Planificamos y elaboramos tu experiencia en unas instalaciones preparadas para dar la mejor imagen de forma confortable en un entorno natural.

Grupos

Si preparas una celebración especial, te ofrecemos un servicio atento y cuidado en un entorno natural que sorprenderá por su singular ubicación.

Celebra con nosotros tu ocasión especial

Contacta con nosotros