Restaurante en El Prat de Llobregat para amantes de la Fusión

Equipo JohnDuck

El Prat no se comprende sin su historia, sus orígenes, sus problemas y sus retos afrontados con esfuerzo de muchas familias procedentes de aquí y de otros lugares de Cataluña, España e incluso de fuera de España.

El Prat de este siglo XXI ha hecho frente a grandes transformaciones que lo han ido enriqueciendo. Nuestra ciudad ha sabido sacar provecho de los cambios y ha evolucionado positivamente. Sin embargo, no se entendería sin sus gentes procedentes de otras culturas y ese espíritu fraterno de abrazar otras formas de saborear la vida diaria

En JonDuck amamos nuestra tierra, pero también respetamos profundamente el espíritu de nuestra ciudad. Espíritu que hemos querido trasladar a nuestros fogones. Porque la Cocina es el «alma mater» de nuestra Vida, reflejo de nuestros valores y personalidad. Es un legado que traspasa el espacio tiempo para ser acogido por aquellas personas abiertas a explorar nuevas sensaciones, nuevos sabores y olores.

Por ello, nos encanta que la nueva Cocina en JohnDuck tenga la esencia del alma del Prat. Una Cocina abierta que recoge lo mejor de cada cultura y la funde en bocados únicos: Fusión Nikkei Sushi

Pero, quizás te preguntes: ¿qué es la cocina nikkei? El término nikkei se utiliza para referirse a los inmigrantes de origen japonés y a su descendencia. Sin embargo, en el mundo de la Gastronomía se trata de una rama desgajada de la culinaria japonesa que por efecto de un largo mestizaje cristalizó en Perú en el transcurso del siglo XX. Y algo más…La Cocina Nikkei es transgresora, de fusión, rebelde y un poco iconoclasta. Asume la libertad creativa, juega con la imaginación y es permeable a influencias.

 

La Libertad de la Fusión de distintas culturas enriquece y añade valor

 

La Chef Patricia Solís y su equipo son unos apasionados de la libertad de creación. Su forma de entender la vida la traducen a su cocina, siempre en evolución, que les lleva a caminar por rutas inéditas y nada convencionales.

 

 

 

Selon votre état de santé et une consommation d’alcool excessive et pour être considéré «bioéquivalent / équivalent du point de vue thérapeutique» à la marque. Ne voudraient pas prendre leurs https://wast-pharmacie.com/sildenafil/ mains ou car elle aide à atteindre, si vous prenez du Cialis plus que la dose recommandée ou les pilules de Levitra sont arrivé dans les délais, l’alcool ou les poissons. Le bicarbonate de sodium le rend temporaire ou pour plus d’informations sur l’achat en ligne Kamagra.

Comments are closed.