Pan Bao: calidad y versatilidad en un solo bocado

En JohnDuck estamos dispuestos a sorprenderte y dejarte con los dedos en la masa…¿ Has probado nuestros nuevos “Pan Baos” ? Su origen asiático (Taiwán), de masa pegadiza y blanda rellena de gran variedad de combinaciones, los hace, no solo tendencia sino actualidad gastronómica. La palabra “Bao” significa envolver. De forma ovalada y masa suave de pan cocinada al vapor este plato es extraordinariamente exótico y muy sabroso.

 

Nuestro Restaurante es Fusión en estado puro. Recogemos distintas culturas, las traducimos y adaptamos a los paladares de aquí. Forma parte de nuestra identidad y personalidad ofrecer recetas tradicionales con toques innovadores. Buscamos la explosión cultural en el paladar de nuestros comensales. Sin salir del Prat, hoy, es posible embarcarse en un viaje gastronómico con las diferentes propuestas de este año. 

 

Nuestra Chef, Patricia Solís, ha escogido los “Pan Baos” por su calidad y versatilidad. Ha desarrollado su propia receta que hacen de este plato una “delicatessen” por su sabor diferenciador con personalidad propia.

 

El bocado asiático que triunfa en JohnDuck provoca intensas emociones. Según nuestra Chef: los Pan Baos no son solo un bocado exquisito, sino una aventura en la que exploras distintas culturas del mundo. Justo en el momento de preparación de la Nueva Carta, Patricia Solís tuvo claro que los “Baos” debían reinar por méritos propios. Y así ha sido…

 

Ahora mismo tenemos dos tipos diferentes de baos : 

 

  • PANBAO DE CHICHARON DE CALAMAR

    Panecillo oriental al vapor relleno de chicharrón de calamar con mahonesa de tinta negra
  • PANBAO PANCETA IBERICA

    Panecillo oriental al vapor relleno de panceta ibérica y encurtidos con salsa ponzu

 

Nuestro espíritu es fusión que nos lleva a la búsqueda constante de contraste de sabores e intensidades distintas.

 

Pan Bao

 

 

 

Comments are closed.