Nuestro Equipo

Patricia Solís, nuestra Chef

Nuestro Equipo

Nikkei Fusión Sushi

Patricia Solís

Nuestra Chef, Patricia Solís, se hace cargo de los fogones del JohnDuck tras adquirir una amplio bagaje en restaurantes de Barcelona, Madrid y Zaragoza en los que pudo experimentar y aprender distintas tendencias gastronómicas hasta descubrir su pasión por la cocina nikkei.

Formada inicialmente en la escuela de hostelería de San Javier en A Coruña, sus primeros pasos los dio en establecimientos de la capital tan notables como Oven 180, bajo las órdenes de Cristina Comenge y Andrés Jiménez Leguina. También recaló en Mérimée, destacable por su carácter innovador, y en la terraza del Santana reconocida por sus sabores tradicionales.

Ya en Zaragoza, se convierte en la responsable de cocina del establecimiento Mery Limón, de corte oriental. De ahí, el salto a la capital catalana de la mano del restaurante peruano Tanta. En el es donde descubre un nuevo mundo de gastronomía rica, de sabores potenciados y de productos frescos.

Tras pasar por los establecimientos del grupo Tragaluz y por otros referentes en cocina peruana llega al JohnDuck. Y lo hace para deleitarnos con mezclas, con combinaciones que deleitan al comensal.

La Combinación Perfecta

Nikkei Fusión Sushi

Original e Innovador en un entorno Natural. Nuestra cocina tiene como fundamento la Fusión Sushi, apostando por la cocina de mercado con ligeros toques Nikkei. Recetas cocinadas con los mejores ingredientes del mercado en un ambiente acogedor que invita a disfrutar de una especial calidez. Espacios perfectos para grupos, tanto de amigos como familia e incluso eventos de empresa. Menú del día de lunes a viernes y Carta para las noches y fines de semana.

Sensaciones, Sabores y Olores

En JohnDuck encontrarás sensaciones, sabores y olores únicos. Unión, integración y Fusión en un único lugar para que te dejes llevar y explores nuevas experiencias.