Dónde tomar buenos Vermuts en El Prat de Llobregat

¿ Te imaginas viajar en el tiempo y aterrizar en el año 1863 ? Por aquél entonces seguro que nos iríamos ya de Vermut. Alessandro Martini y Luigi Rossi inventaron en 1863 el más exquisito de los vinos enriquecidos.

 

En España, se cuenta que llegó de la mano de Flaminio Mezzalama, propietario del Café Torino y gerente de Martini & Rossi. De ahí se hizo ya un clásico la frase : ir a hacer el vermut, costumbre gozosa que después de algunos años ha vuelto a estar de moda, pensamos para ya quedarse durante muchos años.

 

En JohnDuck cogemos el relevo a Italianos y  Franceses y sobre todo, fieles a las costumbres de nuestros abuelos que , ya en su día, nos enseñaron el arte del “vermuteo” todos los domingos.   ¿ A quién no le apetece un fresquito Vermut con una fabulosa Tapa ? Y si es en un entorno natural, el plan suena aún mejor.

 

Si hay algo que mejor sienta en el verano, es refugiarse del calor en una terraza con un buen vermut fresquito y en buena compañía. Y si la terraza, además, es con vistas y con tapas, ¿ qué más se puede pedir ?

 

¡ Déjate llevar por la tranquilidad de nuestra Terraza y disfruta de tus Vermuts preferidos !

 

La próxima vez que pases por JohnDuck, recuerda que el Vermut es una estupenda forma de empezar el mediodía, y  lo que bien empieza, bien acaba 😉

 

¡ Ah ! y en cuanto al tapeo que acompañe al Vermut, podrás degustar desde edamames al Wok, nuestras originales Patatas de lux con chimichurri y mahonesa de Wasabi, sabrosas Gyozas de pollo y verduras, originales PanBaos,  a nuestra Mini burger de vacuno con aguacate, queso Gouda, salsa criolla y salsa Sriracha, entre otras…¿ Te apetece un Vermut ?

 

Leave a comment

*