Dónde comer en El Prat de Llobregat

Situado en el Parque de la Solidaridad, JohnDuck es el reflejo de la cultura Pratense: fusión en la cultura y en la gastronomía. Un lugar único rodeado de un entorno natural donde hacer una pausa, desconectar, conversar y relajarse mientras tomas una copa acompañada de algún plato que ofrece nuestra Carta, en la que destacan los Ceviches, Témpura de verduras de la huerta (berenjena, calabacín, pimiento verde, zanahoria, pimiento rojo), las Hamburguesas Gourmet o nuestra sabrosa ensalada de Quinoa.  Además de los platos con toques Nikkei, los incondicionales del JohnDuck están presentes en nuestra Carta para los amantes de la cocina Japonesa: Sashimi, Niguiri, Yakisobas, etc…

 

Recetas cocinadas con los mejores ingredientes del mercado en un ambiente acogedor que invita a disfrutar de una especial calidez. Espacios perfectos para grupos, tanto de amigos como familia e incluso eventos de empresa. Menú diario de lunes a viernes por solo 11 € que te sorprenderá y Carta para las noches y fines de semana.

 

JohnDuck, situado en el Prat de Llobregat , es el espacio más versátil, en el que se puede parar y comer a cualquier hora, tanto si buscas una cafetería tranquila, un lugar para comer, un rincón para merendar relajadamente, un espacio de cita afterwork o un restaurante en un entorno natural para cenar con tu pareja y/o amigos.

 

 

Los mejores Ceviches

 

En JohnDuck el pescado que se usa para prepararlo es siempre fresco del día, con un toque de creatividad en su elaboración y a la hora de presentarlo.  La determinación del pescado, bien sea más graso o más duro, es perfecto para ir jugando con su marinado y evitar que sea solo marinado en lima, como es habitual. Por ejemplo, hay otros pescados como el salmón o atún que aceptan sabores dulces.

 

Aperitivos, Cervezas y Vinos 

En este espacio se sirven todo tipo de bebidas para acompañar los diferentes platos de carta. Entre la oferta de Vinos, no faltan los blancos, rosados y tintos, ni tampoco el cava ni, por supuesto, la sangría. En cualquier momento de tu día, podrás degustar un Rueda Verdejo, un Terra Alta, Garnacha y Macabeo, un Rias Baixas (Albariño 100%) , entre otros.

 

 Para los más golosos

El Coulant de Chocolate es uno de nuestros Postres estrella en nuestra Carta. Se trata de un pequeño bizcocho tibio de chocolate relleno de chocolate líquido. ¿ Has probado alguna vez un “Coulant de Chocolate” ? Es una sensación extraordinaria. El bizcocho con un interior de chocolate fundido que brota al cortar la masa, es para chuparse los dedos.

Pero si todavía no has tenido la ocasión de disfrutar de un postre auténtico Japonés, te proponemos no pasar por alto el mochi: un pastelito japonés elaborado con una pasta arroz glutinoso molido. Es un postre que se consume habitualmente en Japón pero tiene un protagonismo especial en año nuevo, día en el que no falta en ningún menú del país. El mochi se puede rellenar de infinidad de sabores como el chocolate, sésamo, fresas, mermelada e incluso helado. Nuestro favorito, de momento, es el mochi relleno de Chocolate y Té Verde.

 

JohnDuck no te decepcionará, si lo que buscas es saborear platos originales y de la cultura Japonesa, Nikkei y Mediterránea. En la Fusión está el placer…

 

 

Leave a comment

*