Bienvenidos a JohnDuck: Nueva Web

JohnDuck

En JohnDuck es época de cambios y evolución. Con el nuevo concepto de Cocina hemos aunado esfuerzos para lanzar una nueva página Web. Estamos de estreno y queremos compartirlo contigo.  El nuevo diseño de la página web tiene por objetivo proporcionarte una experiencia agradable en la que la navegación sea fácil y encuentres la información necesaria sobre nuestra actividad y los servicios que realizamos. Para ello, hemos realizado cambios significativos que detallamos a continuación:

 

 

  • Nuevo Diseño de imagen Web. Encontrar la información que se busca, que las búsquedas internas lleven al lugar que esperas, que las imágenes estén asociadas al contexto o la comodidad de acceder a los distintos apartados son parte importante en el diseño de una web.

 

  • Un sistema de reservas propio mucho más accesible y actualizado. Ahora podrás reservar tu mesa cuando lo desees con un solo clic.

 

  • Blog con información interesante y relevante exclusiva para ti y tus necesidades. Sabemos que la web debe ser un ente vivo, que evolucione y en el que pueda encontrarse toda la actualidad. En nuestro caso, además de la actividad actual que encontrarás en las redes sociales, apostamos por el Blog  para ofrecerte un valor añadido a tu experiencia.

 

  • Adaptada a dispositivos móviles: Los datos de acceso a internet mediante dispositivos móviles nos indican la importancia de que las páginas web no sólo sean visibles desde los móviles y tablets sino que estén adaptadas a estos, por esta razón la nueva web de JohnDuck cuenta con su versión adaptada.

 

  • Menú Diario. De lunes a Viernes tendrás a tu disposición los platos del Menú del Mediodía para que conozcas la información con antelación.

 

  • Nuestra Carta. Sé el primero en disfrutar de todos los platos de nuestra Carta.

 

En JohnDuck estamos muy satisfechos con el resultado de nuestra web. ¿ Te atreves a ser el primero/a en realizar la reserva online ?

Comments are closed.